Ministerio

Nuestro ministerio es un ministerio Pastoral, Profético y Apostólico, donde la presencia y la unción del Espíritu Santo esta presente, y Dios se manifiesta de forma sobrenatural, aquí encontraras palabras que van directamente de parte de Dios para ti, palabra revelada directamente por el espíritu, nos encargamos de seguir con la labor que Jesús comenzó, predicando la palabra de Dios, y Dios manifestándose en medio de su pueblo con milagros, revelaciones, sanidades, nuevas lenguas y lo mas hermoso dejándonos sentir su presencia.

No importa donde estés, porque Dios esta en todo lugar, Dios conoce tu caminar, tu entrar y tu salir, Dios es Todo Poderoso, omnisciente y omnipresente, y lo mejor siempre esta a la puerta de nuestras vidas y corazón, solo es necesario que tu mismo lo dejes seguir a ti, para que more contigo y veraz como Dios Cambia nuestra vida para bien.

Así como Dios se manifestó en el pasado, así se esta manifestando hoy en día, y aun con cosas mayores, pues así dijo Jesús: " De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque Yo voy al Padre. y Todo lo que pidiereis al Padre en Mi nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo. si algo pidiereis en mi nombre yo lo haré." (Juan 14:12-14).